martes, 22 de diciembre de 2009

Tilt shift + Stop Motion

Miren estos videos, estan hechos en stop motion con un lente especial llamado tilt shift, que hace que las personas, las casas y todas las cosas parezcan maquetitas

http://www.arturogoga.com/2008/10/04/tilt-shift-stop-motion-un-video-muy-impresionante/

http://www.taringa.net/posts/arte/2668112/videos-y-fotos-con-tecnicas-tilt-shif_stop-motion.html


flor.

3 comentarios:

  1. Muy buenas!.

    Por ahora no se sabe nada, de todas formas no vendría mal que todos los que queramos nos reunamos aunque sea para seguir hablando un poco del tema antes de la reunión que arreglemos con Amelio. O tener más contacto por acá y el mail, mandarnos más cosas, etc.
    No sé, vayamos hablando!.
    Felices fiestas!.
    Maria G.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estaria bueno que nos reunamos los que estamos interesados, para cerrar una idea y despues ir con eso a Amelio para que nos ayude a coordinar la parte de arte. A mi la verdad no me convence mucho esto por ahora, pero si me gustaria hacer algo interesante en direccion de arte, como experiencia. Maria, vos que tenes bien los mails de todos, te pareceria bien mandar un mail general para ver quien se anota?
    Feliz año!
    Floren.

    ResponderEliminar
  3. Hola Flor, estoy de acuerdo, creo que deberiamos juntarnos en estas semanas. Yo me encargo de mandar un mail desde gmail, de todos modos todos pueden acceder y ahi estan los mails de todos. Ya que a no todos nos cierra totalmente la idea habria que llevar a esa reunion cosas concretas, bocetos de cosas, incluso de guion, etc, para poder discutir las diferentes ideas y llegar a algo. Mando mail y vemos por ahi en que fecha nos podemos juntar. Feliz año, besos. Maria.

    ResponderEliminar